Inicio Servicios Nosotros Contactar  
   
   
   Siguenos en    Facebook
   
   

 

SERVICIOS

Valoración médica:

La salud es nuestro valor más importante. Se realiza por un profesional y su objetivo fundamental es reducir al mínimo los riesgos derivados de la práctica de ejercicio físico, los cambios en los planes alimenticios y conseguir los mayores beneficios posibles. También descarta condiciones predisponentes y ayuda a prevenir o detectar oportunamente enfermedades relacionadas con el sobrepeso.

Valoración nutricional:

Un profesional la elabora con la finalidad de obtener información general sobre el estado nutricional y la alimentación de un individuo; así como para identificar problemas de salud asociados con el consumo excesivo o deficiente de macro y micro nutrientes que pueden provocar condiciones como sobrepeso y la obesidad. Incluye: antecedentes personales, toma de medidas antropométricas, cálculo del índice de masa corporal y peso ideal, antecedentes alimentarios y análisis del consumo de alimentos, además del cálculo del requerimiento calórico recomendado para la elaboración de plan individual.

Exámenes de laboratorio

Referencia importante para preservar estados saludables. Complementan de manera objetiva la valoración médica y coadyuvan al establecimiento del estado de salud integral del paciente.

Hospedaje y alimentación según plan:

Cinco días y cuatro noches en nuestras cómodas y hermosas instalaciones que permiten llevar a cabo el programa en un ambiente caluroso, respetuoso y lleno de motivación. Permite un mejor apego a las indicaciones.

Conferencias informativas:

El conocimiento nos ayuda a modificar patrones. Impartidas por personal calificado dan espacio a mejores elecciones debido a los más novedosos estudios acerca de alimentación, genética, enfermedades y muchos otros temas que influyen en el  peso y la salud de las personas.

Terapias grupales:

Espacios seguros y respetuosos de ayuda mutua. Permiten el conocimiento de emociones y diversas situaciones afectivas. Promueven el autoconocimiento y disminuyen las tensiones emocionales que llevan a estados de desesperación y ansiedad promoviendo el exceso en la ingesta.

Terapias individuales:

Apoyo emocional para superar obstáculos personales. Intimo espacio de soporte para resolver aquellas situaciones que incomodan y lastiman. Impulso para la liberación de pérdidas u otras circunstancias dolorosas de la vida de los pacientes.

Rutinas físicas de acuerdo a los planes individuales:

Planes individuales de acuerdo a lineamientos saludables. Especialistas desarrollan actividades que no compliquen la vida diaria del paciente y lo guían a través de las técnicas correctas para liberar el estrés y canalizar
las emociones cotidianas.

Trabajos terapéuticos específicos:

Diseñados para llegar a las metas.

Seguimiento:

Acompañamiento externo durante todo el proceso. Profesionales a su lado para llegar a las metas establecidas.